Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de junio de 2017

Reseña de libro: La casa del bosque (Avalon 0)

portadas del libro de fantasía histórica La casa del bosque
Título original: The forest house (Avalon 0)  
Género: novela de fantasía histórica
Autora: Marion Zimmer Bradley 
Editorial: Salamandra  
Cómo lo adquirí: lo compré hace años 
Sinopsis breve: Eilan, hija y nieta de druidas, ha sabido siempre que su destino era pertenecer a la Casa del Bosque, aunque ello significara renunciar al amor de un hombre, Gaius, un joven romano que se cruza en su camino por accidente.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay muchísimas portadas y parece ser que es la precuela de otro libro más conocido. Marion Zimmer Bradley ya ha fallecido y no he encontrado una web que recopile sus libros.  
Mi puntuación para este libro es... 
dos estrellas, pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Ya había leído este libro antes, hace muchos años, y no tenía malos recuerdos de él pero, cuando lo he empezado, se me ha hecho eterno hasta bien avanzada la novela. Luego va cogiendo algo de interés, y la mezcla de romanos y sutil magia druídica tiene su encanto en un contexto histórico bastante tenso, pero sigue siendo lento, redundante y excesivamente descriptivo en muchas partes, lo que entorpece el ritmo.
Además, el desarrollo de personajes es extraño y se comportan de forma incoherente cuando a la autora le conviene para hacer un giro en la trama, por no hablar de que el final resulta forzado para que pase lo que se veía venir desde el principio. 
En definitiva, un libro que no acabó de engancharme y con ciertos fallos que hacen que un universo con potencial se convierta en algo farragoso de leer. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)