viernes, 23 de junio de 2017

Reseña de libro: El regalo

Portadas del libro El regalo, de Eloy Moreno
Género: novela contemporánea con tintes de autoayuda
Autor: Eloy Moreno 
Editorial: B 
Cómo lo adquirí: Me tocó en un sorteo.  
Sinopsis breve: A un hombre al que acaban de robar su coche nuevo no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve a la comisaría más cercana, situada en un enigmático lugar llamado La Isla. Un lugar donde... todo es diferente.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: El libro venía dentro de una caja decorada como la portada, que es bastante sencilla. Esta es la web del autor.
Mi puntuación para este libro es
tres estrellas entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo primero que debo decir es que es más un libro de autoayuda que una novela, ya que la narración está llena de moralejas típicas de ese tipo de no-ficción
Lo segundo, que la verdad es que, al margen de que no estoy del todo de acuerdo con dichas moralejas (algunas sí, otras no), la historia en sí se me ha hecho bastante pesada y agobiante, además de un poco surrealista a pesar de que todo queda explicado al final. Y sí, es todo muy original, pero los personajes no han acabado de impactarme ni el ambiente de la Isla ha logrado que me sumerja en él. 
A pesar de ello, no está mal escrito y, como son capítulos cortos, te lo acabas en un periquete. Está claro que no es mi tipo de lectura, pero sin duda a muchos les gustará. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)