jueves, 29 de junio de 2017

Crónica: Festival de Fantasía de Fuenlabrada (sábado por la tarde)

Hacía muchísimo calor y el trayecto hasta Fuenla para llegar a las 17:00 fue horrible (y más tras un trayecto a la inversa a mediodía para llegar a casa), pero como la mañana me había gustado, no esperaba que la tarde me decepcionara. 
Ponentes de la mesa Fantasía con Ñ
Llegué cinco minutos tarde (horario de verano + horario de fin de semana...), pero me dijeron que Fantasía con Ñ acababa de empezar. En esta mesa, Javier Negrete, Rafael Marín, Susana Vallejo, Aranzazu Serrano, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera y Ángel Sanchidrián hablaban del panorama de la fantasía y la ciencia ficción en la actualidad para los autores locales, las redes sociales y las dificultades a las que se enfrentan los escritores ahora mismo...
Covadonga en el taller
Cuando acabó, fui a por Aranzazu Serrano para que me firmara Neimhaim, tardó un poquito porque le pone un sello de lacre y tenía que calentar la pistola, así que no vi mucho de lo que quedaba del taller de Covadonda González-Pola, que hablaba de villanos en su taller de escritura creativa.
ponentes de La épica en el cómic
Por estar en el taller me perdí un cachito de la mesa La épica en el cómic, pero era larga, así que estuve una hora. Gabor, Montse Martín, Sergio Sandoval y Kyko Duarte hablaron del género épico (que no se limita a lo fantástico), de los tiempos para dibujar, de la figura femenina en esta clase de cómics...
Cuando acabó, pasé por la exposición y salí fuera. Se suponía que había un desfile de tropas imperiales, pero no les vi por ningún lado, así que pasé por el mercado del troll para hacer tiempo pero, como seguían sin aparecer, me fui ya a casa.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Parece que merecio la pena el calor del trayecto para disfrutar de la tarde en el festival.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)