lunes, 12 de junio de 2017

Antonio y Cleopatra (Saga de Roma 7)

portadas del libro Antonio y Cleopatra
Título original: Antony and Cleopatra 
Género: histórico 
Autora: Colleen McCullough 
Editorial: varias 
Sinopsis breve: continúa poco después de donde se quedó el anterior. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una saga histórica muy valorada que tiene muchísimas ediciones (a mi parecer, casi todas las portadas son espantosas, aunque la edición que tengo yo y que no he encontrado en la red mola mucho: está muy cuidada, tiene brillos, relieves... y el canto hace el dibujo de un puñal. La autora, ya fallecida, no tiene web, que yo haya encontrado.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Las partes de Octavio me han parecido muy interesantes, porque es un personaje que te hace empatizar con él. Las de Antonio y Cleopatra, sin embargo, no me han acabado de convencer. Ya dije en el anterior libro que la forma en que está tratado el personaje de Cleopatra no me gustaba mucho, y debo decir que, con Antonio y sus constantes debilidades, más de lo mismo. El único de ese bando que me ha gustado (y que me ha dado mucha pena) es Cesarión, el hijo de César y Cleopatra. 
Al margen de eso, la novela es tan fantástica como sus predecesoras, con guerra y política a partes iguales, así que os la recomiendo.
mes de romanos
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:
Reseña en Novela histórica. 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)