Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña: libro: Lamento (Salmos de Isaak 1)

portadas del libro Lamento
Título original: Lamentation  
Género: novela de fantasía
Autor: Ken Scholes 
Editorial: Minotauro 
Cómo lo adquirí: lo intercambié  
Sinopsis breve: Una antigua y mortífera arma ha destruido por completo la ciudad de Windwir, sede de la orden androfracense. Muy pronto, todos los reinos de las Tierras Conocidas se enzarzarán en múltiples conflictos, a medida que se rompan las alianzas y se revelen las conspiraciones de los distintos poderes. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada española es mi favorita y la que mejor pega con la historia. Por supuesto, no te enteras de que es una saga hasta que has leído el libro. Esta es la web del autor, con un diseño horrendo y una arquitectura de la información bastante deficiente. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El autor ha creado unos personajes muy bien desarrollados que están dentro un mundo interesante y extremadamente complejo. Tan complejo que tiene que dar al lector muchísima información para que entienda todas las dobleces y ramificaciones de cada cosa que pasa, lo cual entorpece el ritmo: leía, leía y leía, pero no pasaba nada. Y tengo que reconocer que, llegado cierto punto, la fascinación por ese mundo tan interesante dio paso al aburrimiento. 
Para colmo de males, resulta que es una saga. El libro, no obstante, ha quedado más o menos cerrado, aunque con decenas de cabos sueltos que no son lo suficientemente potentes como para intrigarme, de modo que dudo mucho que me lea los siguientes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)