lunes, 15 de mayo de 2017

La aprendiz (Crónicas del mago negro 2)

portadas del libro la aprendiz
Título original: The novice  
Género: fantasía  
Autora: Trudi Canavan  
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura)
Libro anterior: El gremio de los magos
Sinopsis breve: continuación del anterior 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la mayoría de las portadas me gustan, lo cual es raro, aunque la mejor es sin duda la española. Esa limpieza fue la que me atrajo y me obligó a comprarlo por impulso, a pesar de mi tirio a las trilogías y a que estaba en modo ahorro. Esta es la web de la autora
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que este resulta un poco peor que el anterior. Tienes la amenaza del mago negro flotando y tal, pero Sonea se pasa la mayor parte del libro intentando sobrevivir al acoso de sus compañeros de clase y apenas ocurre nada más. Que sí, que tiene su encanto (aunque lo pasas mal leyéndolo) pero una espera una tensión menos cotidiana cuando hay magia negra de por medio... Las partes de Dannyl eran más interesantes, lástima que fueran tan cortitas. 
En cualquier caso, el libro consigue enganchar igual y, para el que no sepa ya todo lo que va a pasar, hay alguna que otra sorpresa. Yo, desde luego, nada más acabarlo he empezado El gran Lord, aunque recuerdo a la perfección todo lo que ocurría. 
mes trudi canavan
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)