viernes, 26 de mayo de 2017

Imposible (Hermanos Carsington 2)

portadas del libro Imposible
Título original: Mr. Impossible  
Autora: Loretta Chase  
Editorial: DeBolsillo  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Dafne necesita a alguien que la proteja mientras busca a su hermano, que ha sido secuestrado. Y, aunque alberga serias dudas respecto al señor Carsington, no tendrá más remedio que confiar en este jovial e indisciplinado aristócrata, recomendado por el consulado británico.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: De portadas, alguna hay que tiene que ver con la historia, la del camafeo con el perfil de él me gusta mucho. Poco más que decir, salvo que la web de la autora es una página bastante sencilla, aunque no es fea y tiene información relevante. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro muy peculiar, como el otro que he leído de la autora, que es el siguiente. No solo está ambientado en Egipto (y de una forma fantástica, por cierto) sino que hay personajes interesantes que no son lo que parecen (incluido el protagonista, Rupert, que es mucho más de lo que todos creen aunque se esfuerce por reforzar la impresión que tienen de él y la protagonista, Dafne, que no es precisamente lo que esperaríamos de una intelectual), acción y bastante suspense. 
Además, el romance entre ambos está muy bien llevado, sin prisa pero sin pausa, y los diálogos son de lo más chispeantes. Lo único que flojea es, quizás, el empeño de la autora en meterles en todas las situaciones de peligro y tensión imaginables haciéndoles salir más o menos airosos, hasta el punto en que te esperas todas y cada una de las cosas que van a ocurrir y dejas de sorprenderte. Pero, aun así, es una novela divertida, original y bien escrita, así que la recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Me atrae bastante esta serie, me la apunto.
    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)