miércoles, 17 de mayo de 2017

El gran Lord (Crónicas del mago negro 3)

portadas del libro El gran Lord
Título original: The high lord  
Género: fantasy
Autora: Trudy Canavan  
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura)  
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la mayoría de las portadas me gustan, lo cual es raro, aunque la mejor es sin duda la española. Esa limpieza fue la que me atrajo y me obligó a comprarlo por impulso, a pesar de mi tirio a las trilogías y a que estaba en modo ahorro. Esta es la web de la autora
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Este libro es magnífico de principio a fin. No solo no paran de pasar cosas, con una gran tensión en todo momento, sino que los personajes se explotan al máximo en este final de saga. Akkarin es genial, creo que es el que más me gusta de todos, y los demás están a la altura. Hay también unas cuantas muertes, varias de ellas muy sentidas, y conforme avanzamos nos encontramos con muchas tonalidades de gris, no solo el blanco y negro, en las personalidades. 
Me ha gustado mucho, además, el papel de los ladrones en el desarrollo y cómo los magos, acostumbrados a un status quo, se enfrentan a los acontecimientos de forma que los empeoran todavía más. 
En definitiva, no hay nada malo que le pueda sacar a este libro. Los anteriores quizás pecan de lentos en algunas partes, pero a pesar de ello son geniales y este es un remate espectacular.
mes Trudi Canavan
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)