lunes, 24 de abril de 2017

Su único deseo

portadas de su único deseo
Título original: Her only desire 
Autora: Kimberly Killion  
Editorial: Esencia  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: La hija del verdugo huye con un gran secreto y acaba siendo ayudada por uno de los prisioneros. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir... la venden como la autora de “romance medieval sexy” y esta es su web. También hay un booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Me llamó la atención por lo de la hija del verdugo, aunque la sinopsis no parecía dejar muy claro de qué iba el libro. No me extraña, porque me ha parecido un sinsentido de principio a fin. 
Plagado de cosas forzadas para que todo encaje en el rígido molde que plantea la autora (desde ese forzadísimo primer encuentro hasta un montón de ingleses escondidos durante días sin que nadie les pille en las inmediaciones de una fortaleza escocesa hasta que pueden capturar a su presa), ni siquiera puedo decir que tuviera un desarrollo de personajes aceptable: al contrario, cambian de forma de ser conforme a la autora le interesa para cada escena y siempre toman la decisión más absurda e ilógica posible. 
La autora parece haberse documentado algo sobre los verdugos, pero más allá de eso solo se puede decir que no se ha molestado mucho en ser fiel a la Historia. E intenta compensar todos sus errores metiendo escenas de sexo con calzador, incluyendo una en un caballo en plena huida con más gente, desnudos incluidos. 
¿Para qué seguir enumerando? Es muy malo. Malísimo. No os lo recomiendo, no he encontrado ni una cosa buena. 
mes romance histórico
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)