viernes, 17 de marzo de 2017

Veronika decide morir

portadas de veronika decide morir
Título original: Veronika decide morrer 
Género: narrativa 
Autor: Paulo Coelho  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lleva en casa siglos (imagino que alguien lo compró, no es la clase de libro que se regala) 
Sinopsis breve: El título lo dice todo  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay muchísimas ediciones (no en vano es un autor bestseller) y se ha adaptado al cine. Además, se vende como una oda a la vida y se enfatiza en que está basado en las experiencias del autor en el manicomio. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No tenía muchas esperanzas puestas en este libro, ya que el autor me había decepcionado en varias ocasiones, pero al final lo he disfrutado, quizás porque sus personajes (internos en un manicomio) son bastante peculiares y tienen conversaciones y reflexiones interesantes sobre la normalidad y la locura. Me han parecido más cuerdos que muchos cuerdos, a lo mejor es que yo también estoy un poco loca ^^. 
La historia no habría funcionado de no haber sido por la forma de narrarla del autor, que no solo se centra en Veronika, sino también en otros personajes relevantes. De esa forma, no me he aburrido y he disfrutado con la evolución de la protagonista, y del resto más, ya que la he comprendido. El final, sin embargo, se veía venir casi desde el primer momento, así que no he tenido ninguna sorpresa en ese sentido. 
 Aun así, es un libro bonito y extraño que recomiendo sin dudarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)