viernes, 24 de marzo de 2017

El beso secreto de la oscuridad

portadas de la novela El beso secreto de la oscuridad
Título original: The secret kiss of darkness 
Género: romántica  
Autora: Christina Courtenay 
Editorial: Besos de seda  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron Sinopsis breve: a pesar de que se va a casar y de que se sale del presupuesto, Kayla compra un carísimo cuadro que le cambia la vida. El protagonista del mismo, además, le habla y le pide ayuda.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que esta es la web de Christina Courtenay, a la que se está dando mucho boom en España. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, no sé qué esperaba del libro, pero no una decepción tan grande. Menos mal que me lo leí antes de tener la oportunidad de que me lo firmara la autora. 
Desde el primer momento me pareció flojo en ambas tramas paralelas. La protagonista no se me ha hecho creíble y el resto de personajes me han dejado indiferente, a lo que no ayuda lo forzados que son los diálogos. El argumento carece de ritmo, tensión o emoción alguna y, para cuando la autora quiere dársela, te ves venir todo lo que va a pasar. Además, resulta muy poco creíble en todos sus aspectos (no solo en la parte del cuadro que habla: esa es la menos increíble de todas) y no para de haber casualidades que no hay por dónde cogerlas. 
En definitiva, no me ha gustado casi nada. Pintaba original, pero está tan pobremente escrito que me ha fallado en todo lo demás. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Vaya, con las ganas que le tenía *O*
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, yo también le tenía ganas pero... decepción total

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)