viernes, 10 de marzo de 2017

Atrévete a quererme (Amigos del barrio 4)

Autora: Noelia Amarillo  
Editorial: Terciopelo  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Héctor se enamora de Sara, quince años mayor que él, que se siente demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposible...  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas me gustan y esta es la web de Noelia Amarillo
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia diferente a cualquiera que haya leído y, como siempre cuando se trata de Noelia Amarillo, está narrada de una forma exquisita (Héctor les va contando a su hermano y su cuñada lo que pasó y la historia avanza paralela a su narración), tiene grandes escenas de sexo, un ritmo perfecto y la tensión justa a cada momento. 
Los personajes principales son fantásticos: él, de lo más achuchable y potente (a veces demasiado), pero con un punto innegable de inmadurez que le hace comportarse muchas veces como el niño que todos los demás piensan que es; ella, madura pero demasiado blanda e insegura, hasta el punto en que dan ganas de zarandearla para que espabile. Los secundarios relacionados con Sara (y Zuper) sí que me han sobrado un poco, no así los relacionados con Héctor. Y la resolución del conflicto me pareció un poco al borde de lo forzado, pero por lo demás perfecto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)