viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña del viernes (¡ojo!) + sorteo

¡Hola a todos! Hoy tenemos un ganador: 
Voy a colgar un nuevo formulario, pero atentos porque la mecánica va a ser distinta. El 20 de febrero ¡me iré a Japón! Vamos, que no estaré por el blog. Mi idea inicial era daros a elegir el viernes que viene tres títulos para cubrir esa semana, las dos siguientes que durará el viaje y la que necesitaré para recuperarme del jetlag, pero es el encuentro RA y quiero quitarme de encima las cosas. Además, creo que es mejor que elijáis más poco a poco. Así pues, he decidido que esta semana debéis votar por las reseñas de los viernes 17 y 24 y el jueves-viernes que viene tendréis que votar por las de los viernes 3 y 10. Después de mi vuelta ya haré una entrada con el formulario para votar las semanas siguientes. En definitiva: TENÉIS QUE VOTAR AL MENOS POR DOS LIBROS.

Y ahora paso a otra cosa muy rápida: Adivina quién lee sortea Viaje al centro de mis mujeres hasta el día 22.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)