lunes, 20 de febrero de 2017

Por los pelos

portadas de Por los pelos
Título original: Last Chance Saloon.  
Género: chick lit
Autora: Marian Keyes. 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano. 
Sinopsis breve: no puedo hacer sinopsis sin espoilear el 30% de la historia.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un poco de todo en las portadas, aunque para variar (nótese el sarcasmo) la española es un espanto de colores horribles. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. Su web es atractiva, organizada y con un montón de información.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Este libro me ha parecido demasiado forzado, lo cual no estaría mal si tuviera doscientas páginas, pero es que tiene seiscientas... No me ha convencido. Así, en conjunto. Ni los personajes (estereotipados, con una evolución previsiblemente inverosímil, y, para qué mentir, no me han caído bien ni he empatizado con ninguno de ellos), ni sus historias (hay unos patrones en esta autora que tienden a repetirse, pero es que encima esta vez ni siquiera les ha dado cierta originalidad), ni la forma de contarlo (lenta, con un montón de paja que no estoy segura de que resultara necesaria). 
Me ha llevado doscientas páginas empezar a engancharme (no me llegué a enganchar del todo, que conste), y a veces se me hacía desesperadamente lento. Resulta entretenido, sí, pero no es nada del otro mundo y he leído cosas mejores de esta misma autora. 
mes chick lit
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)