viernes, 10 de febrero de 2017

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras 4-Sorpréndeme 2)

portadas de pídeme lo que quieras ahor y siempre
Género: erótico, romántica (romántica actual)  
Autora: Megan Maxwell 

Editorial: Esencia.  
Cómo lo adquirí: compré el pack de tres.  
Sinopsis breve: continuación del anterior.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué decir que no se sepa ya? La trilogía es un exitazo de ventas, tiene unas portadas muy bonitas y hace poco salió un pack económico. Esta es la web de la autora y no he encontrado booktrailer oficial. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Confieso que, debido a mi opinión de Pídeme lo que quieras o déjame, y de la trilogía en general, que empezó con la máxima puntuación y fue cayendo a cada libro leído, no esperaba gran cosa, a pesar de que tenía la esperanza de que continuara la remontada de Sorpréndeme
Pero no esperaba que me gustara tan poco, hasta el punto de aburrirme con su casi inexistente argumento, sus constantes repeticiones, su predicibilidad y su falta de tensión. No me ha aportado nada y no he conseguido cogerle al gusto a esa extraña mezcolanza de problemas familiares (si quisiera leer sobre algo tan cotidiano no habría problema, pero no es el caso), momentos pastelosos con un nivel de empalago superior a mis fuerzas, escenas de sexo que ya me dan sensación de que las he leído mil veces y la constante de “hay problemas con esto y con esto pero nos callamos hasta que todo revienta” que se repite no en una, sino en las dos parejas. 
En serio, tantas vueltas y discusiones de idéntica estructura sumadas a un montón de situaciones insertadas con calzador con tal de alargar un libro de 700 páginas que, de entrada, sobraba porque no había absolutamente nada que contar (si quería alargar lo de Mel y Bjorn podía haber hecho un relato corto, por Dios), ha hecho que hasta les coja manía a los personajes, que a ratos son incluso inconsecuentes con su forma de ser. 
En definitiva: me sobra todo el libro y poco se salva, es más, me ha puesto de mala leche. Menos mal que lo he leído antes de que me lo firme, porque no lo quiero por casa. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que lástima que no te gustará este libro. A mi el primero me encanto, pero por una cosa o otra no he continuado leyendo y creo que hasta que no la complete no lo hare jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está bien, luego es una caída en picado. En teoría acababa con el anterior y mejor que se hubiera quedado allí

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)