Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 19 de febrero de 2017

Crónica: Encuentro RA (viernes, primeras presentaciones)

Lo reconozco, la única razón por la que fui el viernes fue para llevar mis libros a la librería y hacerme con la acreditación para no tener que madrugar tanto al día siguiente. Y es que, por experiencia de otros RA, la cosa se vuelve agotadora y no estaba por la labor de cansarme más de la cuenta a una semana de mi gran viaje a Japón (mañana mismo me marcho).
primera mesa del viernes
Pero bueno, ya que estaba decidí quedarme al menos a charlar un poco y a la primera ronda de presentaciones, correspondiente a Tiempo de promesas (Elena Garquin), A mí no me seduzcas (Nekane González) y Cada día de espero a ti (Pat Casalá). El primero es una novela histórica ambientada en la Reconquista y la autora soltó un spoiler gigantesco. El segundo forma parte de una trilogía y trata de una chica a la que le toca la lotería y busca la tranquilidad del sur. El tercero va de una joven de 17 años enamorada de un soldado mayor de edad al que está decidida a conquistar y también tiene más de un libro detrás. Como no tenían nada que ver los libros, apenas había puntos en común al margen de comentarios sobre las portadas, los malos o la ambientación.
Cuando acabó charlé un poco con algunas asistentes pero, como no quería quedarme a la siguiente para llegar a casa a una hora razonable e irme pronto a dormir, no tardé en salir y, tras un rato de parloteo en la puerta, di por finalizada la jornada.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)