Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 23 de febrero de 2017

Crónica: Encuentro RA (sábado por la mañana)

Llegué clavada de hora, aunque como fui previsora y ya tenía acreditación no hubo problema, así que doné unos cuantos paquetes al banco de alimentos, aparqué mi maleta y me senté con tranquilidad. El acto de apertura fue cortito, con un vídeo de Elisabet Benavent, que no pudo asistir, y empezó la primera mesa: ¿Comunicamos?
 Patricia Lauder, Fabián Vázquez, Regina Román y Raquel G. Estruch
Moderaba Patricia Lauder e intervenían Fabián Vázquez, Regina Román y Raquel G. Estruch y se centró, sobre todo, en las redes sociales y en lo importante de tener una web o blog propios donde recopilar la información de los libros del autor. No se dijo nada que yo no supiera (no olvidemos que soy de marketing y que estos temas los tengo más que estudiados) pero estuvo bien y los ponentes lo hicieron muy ameno, transmitiendo un mensaje claro: cuando nos comunicamos tenemos que disfrutarlo.
Silvia C. Carpallo, Cristina Rodríguez, Sara Brun
La segunda mesa fue la que más me gustó de todo el evento: Estilismos en la novela romántica. Silvia C. Carpallo, Cristina Rodríguez, Sara Brun hablaron del papel de la ropa en la novela romántica y en los personajes de la misma. Además, se habló mucho del feminismo y el empoderamiento femenino. Se moderaban ellas solas y fue muy ameno porque intervino muchísimo el público.
Anabel Botella y Carmen Martínez, Estela LadyMosaico, Patricia Rozalen, Soraya Marín García, Patricia Marín
La tercera y última mesa de la mañana fue muy interesante porque se dio voz a los lectores: era una mesa solo para ellos. Moderaba Anabel Botella y Carmen Martínez, Estela LadyMosaico, Patricia Rozalen, Soraya Marín García, Patricia Marín presentaron el punto de vista como lectoras, participantes en clubs de lectura, bloggers... tratando muchos temas, desde lo que buscan en un libro hasta el tipo de protagonistas, la calidad literaria...
Cuando acabó la mesa se cerró el salón y nos fuimos a comer y reponer fuerzas para la tarde.

Follow @DeborahFMu

1 comentario:

  1. Hola. Yo estuve en casi todas menos en la segunda. Que me fui a tomar algo. Gracias por la crónica. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)