miércoles, 8 de febrero de 2017

Bridget Jones: Sobreviviré (Bridget Jones 2)

portadas bridget jones sobreviviré
Título original: Bridget Jones: The edge of reason 
Género: chick lit, humor 
Autora: Helen Fielding  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: Una soltera treintañera escribe sus vivencias en un diario. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Empezó como una columna en The independent y arrasó en cuanto se publicó en formato libro, así que no es de extrañar que se hicieran películas. Curioso, no he encontrado web de la autora. 
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: En este caso, al contrario que en el anterior, el libro supera a la película. La trama, que prácticamente no coincide en nada salvo lo que ocurre en Tailandia, además de ser mucho más interesante resulta un tanto más coherente. La madre sigue siendo un puntazo y a Bridget, que se topa con personajes de lo más peculiares, le ocurren un montón de cosas que la ponen en situaciones extrañas y comprometidas. Además, de alguna forma se aprecia cómo los personajes van cambiando (están muy presentes, por cierto, los libros de autoayuda, que son una parte muy importante de la trama). 
En definitiva, un libro divertido, mejor que el anterior, que además resulta ligero y una buena introducción al género chick lit.
mes chick lit
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)