Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de enero de 2017

Reseña: libro: Rendición incondicional (Espada de honor 3)

Título original: Unconditional surrender (Sword of honour 3)  
Género: ¿humor? 
Autor: Evelyn Waugh 
Editorial: Penguin 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: continuación del anterior  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un montón de ediciones y hasta se hizo una serie de televisión, además de ganar algunos premios.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Por alguna razón me gustó más que los otros (aunque no mucho más), quizás porque deja un poco a un lado el intento de hacer algo humorístico en favor de situaciones algo más interesantes y menos “cómicas”, quizás porque la figura de Victoria se hace más importante, o quizás simplemente porque ya me había acostumbrado al tono de la novela y se me hacía menos pesado. En cualquier caso, me ha parecido que tiene mejor ritmo. 
Aun así, mi valoración general es: se me hizo pesadísima. No era para nada mi estilo y lo he leído casi por cabezonería.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)