lunes, 16 de enero de 2017

Máscaras de la noche (Pentalogía del clérigo 3, Reinos olvidados)

portadas máscaras de la noche
Título original: Night Masks  
Génerofantasy (fantasía épica)
Autor: R. A. Salvatore  
Editorial: Altaya/TimunMas  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libros anteriores: Cántico, En los bosques silvanos.
Sinopsis breve: Cadderly viaja a Caradoon para profundizar en los acontecimientos pasados. Pero su gran enemigo y padre ha contratado a una banda de asesinos para acabar con él...  
Libros siguientes: La fortaleza perdida, La maldición del caos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: como todos los de los Reinos olvidados, tuvo su momento y se intentó recuperar con la colección de kiosco (la que yo tengo), pero ya resulta complicado encontrarlos. Esta es la web del autor.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: En este libro se continúa con el gran desarrollo del personaje de Cadderly, que comienza a descubrir cosas sobre sí mismo, y además hay menos batallas (o, si hay las mismas, se hacen menos pesadas), quizás por el interesante nuevo adversario del grupo: Espectro, el líder de los asesinos, que tiene la habilidad de robar el cuerpo a cualquiera y que le da un toque de intriga y suspense a la historia porque no sabes por dónde va a salirte. 
Aparte, en a novela se producen algunos cambios, como un par de muertes (de personajes relevantes, me refiero), la situación de Rufo o que por fin empiezan a conseguir más información sobre sus misteriosos enemigos.
La historia se queda en un buen punto, así que de inmediato me empecé el siguiente, aunque ya sé lo que ocurrirá ^^. 
mes pentalogía clérigo
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)