viernes, 6 de enero de 2017

La regla de tres

portadas la regla de tres
Género: narrativa
Autor: Antonio Gala 
Editorial: Booket  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Octavio Lerma, novelista, va a una isla a reflexionar sobre un hecho: todas las personas que le han amado han muerto. Allí conoce a un matrimonio, Aspasia y Leonardo, de los que se enamora. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, ya veis las portadas y Antonio Gala tiene esta web
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: No sé ni por dónde empezar a hablar de lo mucho que me ha costado este libro. Todo el asunto del trío me dejó indiferente. Los personajes ídem. Era predecible lo que iba a pasar. No para de haber reflexiones largas y aburridas que pudieron conmigo. Eso ya es malo de por sí, pero también intenta meterlas en los diálogos, creando conversaciones de lo más artificiales que pretenden, sin mucho éxito en mi caso, fascinar al lector con su verborrea. 
Sumamos paja por todas partes, descripciones muy poéticas pero que cansan tanto como las reflexiones y una absoluta falta de ritmo. Quizás a alguien a quien le fascine la prosa poética y las reflexiones filosóficas sobre el amor, la muerte y la edad disfrute de este libro, pero para mí ha sido una tortura. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. A mi me llama la atención la sinopsis, pero creo que desde ahí ya va algo predecible.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)