lunes, 23 de enero de 2017

La fortaleza perdida (Pentalogía del clérigo 4, Reinos olvidados)

portadas la fortaleza perdida
Título original: The Fallen Fortress 
Género: fantasy (fantasía épica
Autor: R. A. Salvatore  
Editorial: Altaya/TimunMas 
Cómo lo adquirí: lo compré  
Libros anteriores: Cántico, En los bosques silvanos, Máscaras de la noche.  
Sinopsis breve: Cadderly y sus compañeros deciden viajar a la Fortaleza de Talona para poner fin a la guerra que se avecina.  
Libro siguiente: La maldición del caos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: como todos los de los Reinos olvidados, tuvo su momento y se intentó recuperar con la colección de kiosco (la que yo tengo), pero ya resulta complicado encontrarlos. Esta es la web del autor.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Había algunas cosas que no recordaba de este libro, especialmente la parte del dragón rojo, que he disfrutado bastante. 
Ya no hay tanta evolución de personajes y vuelve a ser mucha la lucha, aunque el asalto a la fortaleza es digno de leerse. El problema es que Cadderly llega a un punto en que su poder es simplemente demasiado y no mola tanto que sepas que, se enfrente a uno o a cincuenta, siempre tendrá un conjuro de Deneir preparado. También hay demasiadas cosas que fluyen demasiado bien, como que siempre aparezca un aliado en el momento preciso... 
Pero bueno, al margen de eso, es otro libro muy disfrutable que cierra un poco el asunto pero que deja abierta la veda a la última parte con los dos últimos cabos sueltos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)