viernes, 30 de septiembre de 2016

Un canalla siempre es un canalla (Primera Regla del canalla)

portadas de un canalla siempre es un canalla
Título original: A Rogue by Any Other Name
Géneroromántico (romántica histórica)
Autora: Sarah McLean
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Hace una década, el Marqués de Bourne todo a una carta. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso casarse con Penelope Marbury, su amiga de la infancia. 
Libro siguiente: Amor con amor se paga.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todo tipo de portadas, más o menos aceptables.  La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha parecido peor que el segundo, que es el que me leí antes. El principio se me hizo bastante pesado y no pasan demasiadas cosas de interés que lograran engancharme y mantener la tensión alta: de hecho, el conflicto llegó a un punto en que me pareció un poco repetitivo, además de predecible. 
Sin embargo, los personajes tienen mucho encanto y la relación entre los protagonistas es bastante especial. Además, hay guiños y dan ganas de saber de los demás personajes, de continuar leyendo y de saber más sobre ese fascinante club de juego. De hecho, si no hubiera leído ya el de Pippa hubiera deseado leerlo casi de seguido, porque el epílogo es muy jugoso. 
En definitiva, el peor que leí de esta autora, pero aun así entretenido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Resumen del mes de un poco de todo + lo que vendrá

El mes de un poco de todo ha sido movidito. Publiqué las siguientes reseñas:
Dediqué el miércoles de cómic a No me lo digas con flores (Hana yori dango) 29-31 y el miércoles de clásicos a algunas Tragedias Troyanas: Helena, Electra, Orestes. También publiqué un vídeo sobre los libros de Arsenio Lupin. Y os preguntaréis qué viene próximamente. Va a ser un mes especial en el blog, porque va a estar dedicado al 100% (menos las reseñas de los viernes) a...
mes cómics
Follow on Bloglovin

lunes, 26 de septiembre de 2016

Hombres en armas (Espada de honor 1)

portadas de hombres en armas
Título original: Men at arms (Sword of honour 1) 
Género: ¿humor?  
Autor: Evelyn Waugh  
Editorial: Cátedra 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Guy Crouchback ve pasar apático sus días en una villa en Italia. El estallido de la Segunda Guerra Mundial le pone las cosas en perspectiva, regresa de inmediato a Inglaterra donde trata de enrolarse y convertirse en romántica carne de cañón. Pero las cosas no son tan sencillas.  
Libros siguientes: Oficiales y caballeros, Rendición incondicional
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un montón de ediciones y hasta se hizo una serie de televisión, además de ganar algunos premios. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: No sé si es que el humor es demasiado británico, que tiene un toque de estilo del siglo XIX que no sienta del todo bien a un libro sobre la segunda mitad del XX o que la letra era tan pequeña que daba la sensación de no avanzar... pero me ha aburrido un horror. 
Los personajes no carecen de encanto y la forma de narrar la guerra (desde el absurdo de las órdenes contradictorias, la confusión y las excentricidades) es interesante. No obstante, entra en detalles para situaciones que no son dignas de ser detalladas, haciendo que lo que supuestamente es cómico (que poca gracia me ha hecho) resulte cansino hasta el hartazgo. 
El final empezó a ponerse algo más interesante, eso sí, solo para dejarme a medias. A ver el siguiente qué tal. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

viernes, 23 de septiembre de 2016

La música del silencio (Crónica del asesino de reyes 2.5)

Título original: The Slow Regard of Silent Things 
Autor: Patrick Rothfuss  
Editorial: DeBolsillo  
Cómo lo adquirí: lo compré en la feria del libro. 
Sinopsis breve: Narra la historia de Auri  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una historia corta sobre uno de los personajes de la historia de Kvothe. Las portadas me encantan. La web en español no está mal. Tiene un diseño bastante aceptable, está bien estructurada y no es nada pobre en contenidos. En cuanto a la oficial del autor, pstché, no es nada del otro mundo y puedes pasar sin ella. Su blog es algo mejor, aunque el diseño es igual de malo porque está insertado en la página web.
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro muy raro. Tanto, que al principio no comprendía a dónde quería llegar ni qué lógica tenía. Luego comprendí que no tenía que llegar a ningún sitio y que la lógica que sigue no es para nada convencional, sino la de Auri: de pronto todo empezó a tener sentido. Y a partir de entonces me encantó. 
El libro es, básicamente, una inmersión en el extraño mundo de Auri, en su rutina diaria mientras se prepara para una visita muy importante. No hay más personajes que ella, pero no importa tanto porque los objetos que la rodean (y hasta las habitaciones) están cargados de personalidad. La historia no hubiera funcionado de no estar escrita de manera magistral, pero por suerte Rothfuss sabe lo que se hace y consiguió hasta engancharme. 
En definitiva, no es un libro para cualquiera. Lo cogí con miedo y me costó adaptarme, pero luego me pareció genial y muy brillante. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Helena, Electra, Orestes

portadas de helena electra orestes
Título original: Helen, Ηλέκτρα, Orestes  
Género: teatro-tragedia 
Autor: Eurípides  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis: varias tragedias relacionadas con Troya 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: lo que pasa con cualquier tragedia. Hay varias ediciones y se ha representado de varias formas. 
Mi puntuación de Helena
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
 ¿Por qué esa puntuación?: Helena cuenta una historia de la que no tenía constancia. Al parecer, Hera quiso burlar a Paris y a Afrodita sustituyendo a la verdadera Helena por una de éter, que fue la que se marchó a Troya (lo cual hace aún más absurda la guerra) y dejó a la de verdad al cuidado de un rey egipcio a la espera de que acabara la guerra y devolvérsela a su marido intacta. (WTF?) La acción se sitúa cuando, ya acabada la guerra, el protector de Helena ha muerto y el hijo de este quiere casarse con ella. Paralelamente, Menelao naufraga, acaba en las costas donde está ella y ambos trazan un plan para escapar de las garras del rey. La trama es original y me ha parecido muy llevadera, sin tanta tragedia como en otras obras del autor. Creo que, de las que llevo leídas, es la que más me ha gustado. 
Mi puntuación de Electra
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia que deja bastante indiferente. Mucha verborrea y mucho coro pero poca acción, para colmo narrada de segunda mano y al final, cuando los hermanos se vengan de su madre y el amante de esta y luego vienen los lamentos. Para qué engañarnos, nada había nada que lamentar. Me cayeron fatal todos los personajes. 
Mi puntuación de Orestes
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
 ¿Por qué esa puntuación?: El mismo estilo que Electra (se supone que es la continuación, aunque no cuadran muchas cosas respecto a la obra anterior) solo que más aburrido. Qué personajes más odiosos y qué obra tan cansina. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

lunes, 19 de septiembre de 2016

Un lado oscuro de la luna

Género: narrativa
Autor: Sergio Espada Martin 
Editorial: Bubok 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: historia de Pablo, quien, a sus veintisiete años, se va a vivir con su novia y está a punto de ver publicada su primera novela después de ganar un concurso literario al que ignoraba que se había presentado.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No he encontrado nada, salvo la portada. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La historia en sí no es nada del otro mundo, pero la narración (desde el punto de vista del protagonista, ya que son sus pensamientos y solo leemos la parte de los diálogos que le corresponde a él) es interesante, así como el desarrollo del personaje. 
En contrapartida, es un libro de lo más lento debido a los flashbacks y a las partes en las que los pensamientos del protagonista no van directos al grano y se pone a divagar, algo quizás necesario para que al final le comprendamos un poco mejor, pero que hace que se te haga pesado. 
En definitiva, es original, aunque se centra tanto en el personaje que la trama pierde interés.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/06/resumen-del-mes-de-los-highlanders-lo.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

viernes, 16 de septiembre de 2016

Gigoló: El amor tiene un precio

portada gigoló
Género: romántica (romántica actual)
Autor: José de la Rosa 
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
 Sinopsis breve: Maria ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Dos años después se encuentran de manera fortuita y su vida se pone patas arriba.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que contar. La portada no me acaba de convencer, ganó un premio, lo que siempre ayuda... y este es el blog del autor
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Iba con muchas expectativas para este libro y no todas se han visto cumplidas. Es un planteamiento original, lo reconozco, pero al final todo el tema de que Allen fuera gigoló solo se ha quedado en una excusa y en esencia es la historia de una mujer que ha ido enterrando su verdadero yo para conseguir una vida supuestamente perfecta y que se está redescubriendo gracias a la aparición de otro hombre. 
Creo que, aparte de que había muchas cosas que me parecían redundantes, el problema fueron los personajes. Con María no logré identificarme, su prometido “perfecto” me cayó mal desde el primer instante y no paró de empeorar (mejor no hablamos de su amiga Karen), lo que tiene consecuencias: que María también me empezara a caer mal, por haberse dejado mangonear por semejante gente. Allen, por su parte, me pareció demasiado perfecto en todos los sentidos, lo que me hizo sentirlo... artificial. La relación entre ambos, de no tener un precedente tan de “amor a primera vista” y de haber sido algo más pausada, me hubiera parecido bonita, pero esa hora de sexo que les cambió la vida a ambos, sumado a que todo pase de forma tan acelerada y con tantas coincidencias, ha estropeado esos detalles tan lindos a lo largo de la novela. 
En definitiva, bien narrado, aunque por diversos motivos me ha dejado bastante fría. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

jueves, 15 de septiembre de 2016

Crónica: Comida-presentación de Todas las estrellas son para ti

Este verano recibí una sorprendente y agradable invitación de José de la Rosa para un pequeño almuerzo presentación, así que me reservé el día y ¡allá que me fui el sábado pasado! El evento se celebraba en el Van Gogh café, un local que no conocía pero que me encantó tanto por su decoración como por su comida, que estaba espectacular (nos pusieron muchísimos platos de picoteo deliciosos y, aunque me contuve, acabé llenísima).
yo con josé
Nada más llegar, el autor me dio una bolsa con el libro firmado, el dossier de prensa y varios detallitos (un colgante, un imán y una preciosa agendita). Esperamos al resto mientras escuchábamos a José hablar de su experiencia en el viaje a la India que realizó recientemente y luego comenzó la comida-presentación. Había cinco sobres encima de la mesa con afirmaciones que podían ser verdad, mentira o verdad a medias. Siguiendo el orden de esos sobres, hablamos de cómo la realidad supera muchas veces la imaginación (con muchas anécdotas de José para ejemplificarlo, algunas de las cuales ha usado en sus novelas, de hecho, Todas las estrellas son para ti está basada en un descubrimiento sobre su propia familia). También de la estructura de los capítulos (prefiere que sean cortos), de la literatura romántica escrita por hombres...
Por supuesto, lo principal fue la novela y sus personajes (me tragué no pocos spoilers, porque algunas se habían leído el libro ya y era inevitable en un ambiente tan informal), la culpa (ingrediente, junto con los celos, que él cree muy importantes porque cambian el comportamiento normal de las personas) que hay presente en toda la novela, aparte de otros temas como las relaciones que acaban sin saber muy bien por qué o las segundas oportunidades. La novela tiene un misterio y utiliza los flashbacks para contar la historia previa de los protagonistas, que diez años después se vuelven a juntar para resolverlo.
foto de grupo
Hablamos de un montón de cosas más y se me hizo cortísimo, incluyendo el ratito de las fotos. Antes de querer darme cuenta se había acabado y nos estábamos yendo para el metro,así que espero que repitamos algo así pronto, porque fue muy especial. Sobra decir que me empezaré el libro, que tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso, en cuanto me acabe la trilogía The companions codex.

Follow on Bloglovin

miércoles, 14 de septiembre de 2016

En resumen: Arsenio Lupin, de Maurice Leblanc

Como sabéis, esta sección se compone de pequeños vídeos cortos en los que hablaré de sagas que ya estén completamente reseñadas en el blog, pero no libro por libro sino a modo de resumen. Vamos, que tocaré los puntos principales y hablaré de por qué leer (o no leer) esas trilogías/sagas... Es un poco improvisado, me pongo frente a la cámara y hablo de lo que se me ocurre, pero creo que es una buena sección ^^. Decidí que los vídeos tengan alguna relación con la temática del mes, así que ha sido fácil.


Podéis leer las reseñas de cada libro por separado aquí: 

Follow on Bloglovin

martes, 13 de septiembre de 2016

¿Dónde está mi tiempo? (mi nueva obra de no ficción)

Hace mucho que recibo mensajes de seguidores que, sabiendo todas las actividades que realizo, me preguntan cómo lo hago. Es una situación que se repite tanto y mis explicaciones han sido útiles a tantas personas que, al final, he decidido poner mi método en un libro. Ha sido toda una experiencia alejarme de la ficción y escribir sobre mi método de gestión del tiempo. Yo lo tengo tan asumido que ponerlo todo de una manera simple y comprensible ha supuesto un gran esfuerzo, pero ¡me alegro muchísimo de haberlo conseguido y espero que ayude a mucha gente a aprovechar mejor sus horas! ¿Queréis saber más datos?
portada dónde está mi tiempo
ISBN: 978-1537103013
Formato: 128 páginas. 5,5″ x 8,5″, rústica
Sinopsis: “¿Cómo lo haces?”, es la pregunta que más le repiten a la autora cada vez que enumera la larga lista de actividades que lleva a cabo cada semana (entre las que se encuentran trabajar a jornada completa por cuenta ajena, gestionar una empresa por cuenta propia, hacer varios cursos online, escribir libros, gestionar unos blogs con contenido original que se actualizan casi a diario, leer dos o tres libros a la semana, salir con las amigas y hasta haraganear en redes sociales sin renunciar a las ocho horas de sueño diarias).
La respuesta corta (”Con mucha organización”) dejaba a muchos con el ceño fruncido y ninguna pista, y la respuesta no tan corta, pero incompleta, les proporcionaba un mejor aprovechamiento del tiempo, pero con la certeza de que seguir el método completo les permitiría optimizarlo aún mejor.
Ahora, por fin, sale a la luz la respuesta larga en forma de libro, con lo que tenemos la posibilidad de aprender su método para gestionar las tareas de forma eficiente y de hacer que nuestro tiempo cunda mucho más.
Cómo conseguirlo
Follow on Bloglovin

lunes, 12 de septiembre de 2016

Viento recio (Viento 7)

portadas de viento recio
Título original: Rising Wind 
Autora: Cindy Holby 
 Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Connor es un explorador al que el gobierno británico obliga a conducir al ejército por tierras salvajes. Pero la hija del general impone su presencia a la expedición...  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La española es una portada preciosa, genial de no ser porque en el libro se repite una y otra vez que el protagonista es PELIRROJO. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia con sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Las buenas: una historia con una excelente documentación, plagada de acción, con unos personajes interesantes (algunos de los cuales mueren de improviso, lo cual no es habitual en novela romántica) y con un buen ritmo. 
Las malas: una protagonista femenina poco creíble a la que se le permiten hacer cosas que ningún hombre de esa época permitiría hacer a una mujer, un romance un poco forzado y repentino, demasiado énfasis en el traumático pasado del protagonista, demasiadas coincidencias y que se para mucho en las escenas de torturas de los indios (lo cual hace que esas partes se hagan pesadas). 
En definitiva, tiene sus pros y contras y dudaba entre el entretenido y el bueno, pero me he decantado por el entretenido debido a lo floja que resultaba la parte sentimental.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/06/resumen-del-mes-de-los-highlanders-lo.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

viernes, 9 de septiembre de 2016

La luna no está

portadas la luna no está
Título original: The Shock of the Fall  
Género: juvenil, narrativa
Autor: Nathan Filer  
Editorial: Alianza 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Matthew Holmes tiene nueve años. Nunca se separa de su hermano, Simon, que tiene síndrome de down. Durante unas vacaciones, Simon muere de forma accidental tras salir con Matt una noche para curiosear por los alrededores y eso le marca para siempre.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay bastante consenso en las portadas, que en general me gustan. También hay una especie de booktrailer hecho por los editores holandeses y se convirtió en un fenómeno aun antes de publicarse, además de haber ganado algunos premios.
  
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro original, muy complejo, desconcertante pero a la vez brillante, contado de una forma muy novedosa: desde el punto de vista de una persona con una enfermedad mental, que nos narra fragmentos de su historia que poco a poco van encajando de forma que cada vez comprendes mejor cómo es el protagonista y por lo que ha pasado. 
A pesar de estar tan centrada en Matthew, casi podemos meternos en el entorno al leer y conocemos muy bien al resto de los personajes, que están maravillosamente trazados. Además, consigue enganchar y a pesar de estar tan fragmentado (lo cual tiene todo el sentido en este caso) no te pierdes y consigues centrarte en la historia. 
En definitiva, me ha encantado tanto la historia como la forma de narrarlo y lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

miércoles, 7 de septiembre de 2016

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 29-31

portadas de los tomos
Autora: Yoko Kamio
Editorial: Planeta de agostini cómics
Cómo lo adquirí: los compré
Cómics anteriores: 1-3, 4-6, 7-9, 10-12, 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28
Sinopsis breve: continuación de los anteriores
Cómics siguientes: 32-34, 35-36 y especial.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: las portadas son bastante poco atractivas, la verdad, y el título también... pero el manga es genial y fue tan famoso que se hicieron tres series live action (una taiwanesa, otra japonesa y otra china), un anime, una ova y un juego para la Nintendo. Sólo he visto la serie anime y debo decir que cambia mucho el argumento, aunque está bien.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, ya se nota la mejoría.
Sobre la historia: Y vuelve a mejorar muchísimo. Son unos tomos muy intensos en sentimientos, y además cuentan con una alta presencia de Rui, perfectos para mí porque es mi personaje preferido ^^. Lo genial de esta autora es que, cuando parece que ya no tiene nada que contar sin dar vueltas sobre lo mismo, se saca algún as en la manga sin que nada parezca excesivamente extraño. Y el tomo 31 acaba en un punto muy bueno, así que, aunque ya sé qué va a pasar, seguiré leyéndolos cuanto antes.
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

lunes, 5 de septiembre de 2016

Dispara, yo ya estoy muerto

portadas dispara yo ya estoy muerto
Género: histórico 
Autora: Julia Navarro  
Editorial: Random House  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
 Sinopsis breve: Las vidas de las familias Zucker (judíos) y Ziad (palestinos) se entrecruzan a finales del siglo XIX 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es un bestseller, y me sorprende haber encontrado solo la cubierta original y una variante. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:La verdad es que no sé cómo valorar el libro. Creo que los puntos a favor y los puntos en contra se compensan entre sí, así que al final me decanté por la nota intermedia. 
Por un lado es interesante, tanto la historia de las dos familias (especialmente los judíos) como los personajes me han gustado, la documentación es soberbia y aclara muchas cosas sobre los antecedentes de un conflicto del que apenas sabía. 
Por otra parte, me ha aburrido horrores. Tiene un ritmo entre lento y muy lento, abundancia de datos necesarios para entender la historia pero que se meten en conversaciones políticas que a veces suenan un poquito forzadas, algunos cachos me sobraron... En cuanto al final, se podría decir que es en cierto modo sorprendente y en cierto modo no. Creo que esperaba una sorpresa, aunque no estaba del todo segura de por dónde vendría. Lo que no me ha gustado, eso seguro, es que lo dejara en el aire. 
En definitiva, tiene puntos a favor y en contra, aunque en general diría que la lectura merece la pena. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/06/resumen-del-mes-de-los-highlanders-lo.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

viernes, 2 de septiembre de 2016

Comprometida (Novias institutrices 2)

Título original: Rules of Engagement (Governess Brides, #2)  
Autor: Christina Dodd  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Devon necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz fea y solterona para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Pamela decide disfrazarse para ser aceptada en ese puesto y conseguir dinero.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir de las portadas que no se haya dicho ya de otras similares. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia fresca y original, aunque algo previsible. No obstante, lo que ha evitado que le pusiera el memorable no ha sido eso, sino el protagonista masculino, que se comporta como un niño mimado y es demasiado orgulloso, arrogante y sin escrúpulos para mi gusto: me ha caído bastante mal. La protagonista femenina, por el contrario, me ha parecido fantástica y bastante coherente, y los secundarios (Beth y el abuelo de Devon, principalmente) están genial. 
También ha metido una pequeña trama de suspense y, paralelamente, un secreto vergonzoso que tiene a Devon en un aprieto que le preocupa más que los problemas que de veras deberían preocuparle. El ritmo es bueno, se hace fácil de leer y engancha, así que creo que buscaré el anterior y el siguiente, porque esta serie promete mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

jueves, 1 de septiembre de 2016

Amor a los libros: mejor firmados 15

 Hace mucho que no comparto con vosotros mis libros firmados, ahora que tengo tiempo voy a programarla. Hay un montón de libros más que tengo firmados, pero me da tanta pereza...
 Me lo firmó Karol en la presentación
 Me lo firmó el autor en la feria del libro
 Creo que me lo firmó Merche en un RA o en un evento cercano.
 Me vino firmado del sorteo en el que me tocó
  Me lo firmó Carlota en la presentación de Seraphina

----------------------------
Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)