viernes, 23 de diciembre de 2016

Una segunda oportunidad

portada de una segunda oportunidad
Autor: Encarna Magín 
Editorial: Cristal 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Xavi tiene un hijo con leucemia y Ari una protectora de animales que siempre está al borde del desastre, pero las vidas de ambos cambian cuando chocan por casualidad.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una portada cuca, pero no me dice nada. Esta es la web de Encarna Magín y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tanto el planteamiento como los personajes (tanto los principales como los secundarios) me han gustado mucho y me han parecido originales y muy especiales, lo cual es un punto a favor. 
Sin embargo, me ha faltado una mayor profundización en las relaciones entre los personajes, y el ritmo flojea en varios tramos, se acelera y se decelera en momentos en los que debería hacer todo lo contrario. Además, desde el primer momento te intuyes lo que va a pasar y no hay ninguna sorpresa a lo largo de la historia. Si a eso le sumamos algunas cosas que se repetían una y otra vez con distintas palabras y algunas descripciones y cosas que me sobraban, tenemos una historia entretenida que podría haber sido mucho más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. ¡Hola!! No soy mucho de leer novela romántica, aunque me gusta conocer buenos libros de ese género para recomendarlos en la biblioteca cuando las usuarias me preguntan. Pero veo que este no es el caso
    Besos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que recomiendes los de Noelia Amarillo, nunca fallan. ¡Y el mío, Amigos o algo más! ^^

      Eliminar
  2. Creo que ya puedo imaginar de que va el libro, aunque tampoco sé mucho de novelas de este género. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)