Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña: libro: Las hijas de Eva

portada las hijas de Eva
Género: antología de relatos
Autor: María García Trinidad  
Editorial: Arión  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: 10 relatos cortos con una temática común: el mundo femenino.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Nada reseñable. De hecho, me ha resultado difícil incluso encontrar la portada para compartirla con vosotros en la entrada.
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es una colección de relatos sobre mujeres, con todo tipo de temáticas que les afectan: en maltrato, la pérdida... El planteamiento me parecía interesante, así que me apunté al sorteo, pero la verdad es que no ha resultado ser, para nada, mi estilo. 
A pesar de su brevedad, se me han hecho bastante pesados. Son un poco demasiado poéticos para mi gusto y hay un claro predominio de la narración en segunda persona, un tipo de narrador que nunca me ha agradado demasiado. Por otro lado, los relatos son más bien una especie de resumen de la situación de los personajes, o la narración de sus vidas, pero no hay ninguna tensión o detalle que me hiciera engancharme a ellos. 
En definitiva, de no haber estado en el metro (donde no tenía otra lectura disponible), probablemente no los hubiera leído todos, aunque estoy convencida de que a muchas otras personas este tipo de relatos les gustarían. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)