miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resumen del mes de los cómics + lo que vendrá + pregunta lo que quieras

Como véis, ha sido un mes muy especial. Absolutamente todo tenía que ver con los cómics, hasta el clásico, que era el texto de The tempest ilustrado en formato manga. Por supuesto, también el artículo de opinión Razones por las que deberías leer cómics (si es que no los lees ya) y el En resumen, dedicado a Death note. El resto fue variado:
También estrené sección de reseñas de cine, pero es imposible hacer que coincida con la temática del mes porque voy a tres reseñas por semana... 
Pero querréis saber de qué va el próximo mes. Es una especie de repetición, aunque con ese género uno no repite si no quiere. Noviembre será el...
Y ahora voy a pasar a otra cosa, que se me olvidó por completo. He creado una nueva sección en el canal de youtube donde responderé a todas vuestras preguntas, así que, ¿qué queréis saber? Podéis ver el vídeo para más información:




1 comentario:

  1. Hola!! La histórica nunca aburre, veremos que nos traes!! La sección de cine me gusta ya que soy de ver películas todos los días.
    Bueno, aquí te dejo mi pregunta :

    Estas trabajando en alguna nueva novela?? y si es así, puedes adelantarnos algo??

    Por ahora no se me ocurren más.
    Besos.



    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)