Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña: libro: Minorías de uno

portada minorías de uno
Género: novela contemporánea
Autor: Alberto Trinidad 
Editorial: Ediciones Ublicuas  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: se centra en cuatro personajes, que aparecen en orden en cada capítulo y en sus extrañas vivencias y formas de pensar.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una portada bastante fea y sin encanto. Aparte de eso, no hay nada. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Muy literario y muy poético, pero no es para mí. Todo paja, me aburrió mortalmente. No hay bastante trama (casi diría que no hay trama) y todo se centra en personajes extraños, asociales y centrados en sí mismos. Si aparecen otros personajes, son como una molestia para ellos, salvo en el cuarto, donde es todo en un mundo onírico. Tampoco tienen nada en común salvo lo que hacen en el último capítulo.
Para rematar, la mayoría de las partes del primer personaje me han parecido de lo más desagradables, los dos del medio no me decían nada y el último, que era el que tenía un ligero interés, tampoco es que me pareciera una maravilla, pero en comparación con el resto era un alivio llegar a esa parte. Y, precisamente por eso, justo el final de ese personaje me parece fatal. De los otros me alegré, solo porque sabía que ya no tendría que aguantarles por más páginas. 
En definitiva, ha sido un libro que he leído de principio a fin con desagrado y que me he tenido que obligar a leer en todo momento, solo por el hecho de que no me gusta dejar lecturas a medias. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)