Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 1 de noviembre de 2016

Reseñas: cine: Pesadillas, Los imprevistos del amor, Érase una vez un cuento al revés

Pesadillas

póster pesadillas
Género: fantasía, comedia, terror infantil, aventuras
De qué va: La nueva vecina de Zach tiene un padre muy siniestro. Por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa, desencadenarán involuntariamente que los monstruos de R.L. Stine sean liberados de sus manuscritos.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Me gustaban mucho los libros de Pesadillas, así como la serie, así que sentía curiosidad por ver qué se habían sacado de la manga en la película. Ha resultado curioso porque básicamente han sacado todos los monstruos inventados por el autor, algunos de los cuales permanecen en mi memoria tras tantísimos años, y los han metido en la película. Es una historia bastante simple, pero de lo más amena, ideal para pasar un rato entretenido sin comerse el tarro y sin llevarse sustos de verdad (es más comedia que otra cosa).

Los imprevistos del amor

póster los imprevistos del amor
Género: romántico
De qué va: Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá su amistad sobrevivir al tiempo y la distancia? ¿Logrará el amor superar todas las barreras?
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Con esta película tengo un problema: había leído el libro antes, y es uno de los que recuerdo con especial cariño. Era difícil que la película estuviera a la altura y así ha sido. No obstante, si me olvido de las comparaciones con la novela, cuya historia me gusta (y no se sale mucho en ese aspecto) debo decir que es una cinta que está bastante bien y que resulta de lo más entretenida.

Érase una vez un cuento al revés

póster érase una vez un cuento al revés
Género: animación, infantil, fantasía
De qué va: el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. 
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Suelen gustarme los cuentos tergiversados... pero este está mal hecho. Han intentado meter tantas cosas y lo han hecho de una forma tan obvia y burda que al final no solo sabes lo que va a ocurrir a cada momento, sino que también te acabas aburriendo. Quizás era demasiado infantil, pero yo pienso que es simplemente eso: el guion no estaba especialmente trabajado. Las imágenes tampoco eran muy espectaculares y, la verdad, para ver 3D feo, prefiero ver dibujos animados feos. Así no me pregunto constantemente por qué se han gastado tanta pasta en una estética tan mediocre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he visto 'Los imprevistos del amor' y me gustó mucho así que estoy deseando leer el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo vi Pesadillas aunque acá creo que tiene otro nombre y me gusto mucho, a las otras dos no las conocía y no me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)