Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 3 de noviembre de 2016

Crónica: Presentación de Redhouse y Por siempre te amo

foto de las autoras
Llegué tarde, más que nada porque yo salía de trabajar a la hora en la que empezaba la presentación. Vamos, que me perdí buena parte de lo que se dijo, así que mi crónica va a ser de las más micro que he hecho hasta la fecha. Por lo menos la foto salió bien ^^. 
Pero aun así lo pasé genial, porque fue un evento muy abierto, donde interveníamos los lectores y hablábamos no solo de los libros que se presentaban y de Tempus, sino de muchas otras obras, de portadas, de la vida propia que tienen los personajes... Vamos, como me gustan, con risas y sin seriedad. Pena que estuviera tan hecha polvo que no me sentía con fuerzas ni de tomarme algo después... ¡ojalá se hicieran más presentaciones así!

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)