lunes, 10 de octubre de 2016

Young liars

Autor e ilustrador: David Lapham
Editorial: vertigo  
Cómo lo adquirí: lo gané en un concurso 
Sinopsis breve: no sabría hacer una sinopsis de este cómic 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no pongo todas las portadas porque hay dieciocho en total (una por cada cómic, todos recopilados en un tomo con la portada que parece de pop art), de modo que he puesto una pequeña muestra de tres. La serie se canceló al llegar al 18, lo cual explica el final tan raro que tiene. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: son muy buenas, y a color. Me han encantado y están muy detalladas. 
Sobre la historia: rara se queda corta para definirla. Cada vez se volvía más desconcertante, hasta el punto en que dejas de saber qué es “real”, qué es un sueño y qué es una alucinación. Aparte de que a mitad de la historia empiezan a aparecer referencias a arañas marcianas que quieren conquistar el mundo, los muertos vuelven a aparecer en la historia como si nada hubiera pasado y no paran de ocurrir cosas desconcertantes. Además, los personajes (todos ellos) son odiosos. 
No obstante, y sorprendentemente, engancha. Eso sí, el final, tan abrupto, incomprensible y desconcertante, cabrea muchísimo.
 Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)