viernes, 21 de octubre de 2016

Todas las estrellas son para ti

Autor: José de la rosa 
Editorial: Harlequín  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron en la comida-presentación 
Sinopsis breve: el padre de Inés, al que idolatra, acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Entonces descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Inés recurre al único que puede ayudarla a descubrir la verdad: su exnovio, Pedro.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: solo unas pocas cosas: tiene una portada muy linda y oportuna, se hizo una comida-presentación para hablar del libro y este es el blog del autor.
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Igual que dije que Gigoló me había decepcionado un poco, este ha superado mis expectativas: además de estar muy bien escrito (en Gigoló aprecié lo mismo) en esta ocasión los personajes han logrado encandilarme, el ritmo me pareció perfecto y la historia me ha parecido preciosa tanto en las partes de presente como en las de pasado. 
Inés me ha encantado, es un poco fría, pero me he identificado muchísimo con su forma de ser. Será que yo también soy muy... como ella, reaccionaba a las situaciones casi como hubiera reaccionado yo XD Y Pedro sí que es de lo más perfecto, de esos protagonistas masculinos que me enamoran. El misterio que rodea a la carta de Carlos, además de ser la excusa para volver a cruzar sus caminos, le da mucha vida al libro y además logra sorprender, incluso a pesar del spoiler que me tragué en la comida. 
En definitiva, un libro que merece muchísimo la pena y que os recomiendo sin dudarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo en la opinion de este libro. Me ha encantado y lo he disfrutado muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)