viernes, 7 de octubre de 2016

La novia de la bestia (MacKenzie 2)

portadas de La novia de la bestia
Título original: Bride of the beast 
Autora: Sue-Ellen Welfonder   
Editorial: Manderley   
Cómo lo adquirí: lo compré  
Libro anterior (independientes): El demonio de Escocia.  
Sinopsis breve: Marmaduke, un inglés con rostro desfigurado que sirve a un highlander, es enviado para proteger a la hermana de su señor de las garras de sir Hugh. Pero ella no quiere un protector y odia a los ingleses 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Solo diré: vaya portadas. ¿No os hace gracia la expresión extraña que tienen en la de Manderley?  La web de la autora está bien, aunque con la información justa, y también tiene un blog.
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Tal y como recordaba, este libro me pareció mucho mejor que el anterior. Los dos protagonistas (Marmaduke y Caterine) me encantan y tienen un montón de lastre psicológico procedente de sus pasados que les pone innumerables obstáculos en su camino a la felicidad. La relación entre ellos es compleja, lenta pero creíble. El resto de personajes y la ambientación también están fantásticamente logrados y consiguen que te encariñes con todos. 
En cuanto al ritmo, es suave pero engancha gracias a la buena narración de la autora, no tiene partes que flojean y no falta su parte de tensión. Poco desarrollo de las partes de acción, eso sí, pero la parte sentimental es tan potente que se le perdona al libro esta carencia. 
En definitiva: recomiendo muchísimo esta novela, si la encontráis no dudéis en comprarla. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!.
    No he leído la reseña porque veo que es un segundo libro y no me he leído el primero, dudo que lo haga (veo que no es mi estilo) pero por si acaso algún día cae la breva...
    Finalmente veo que te ha gustado así que me alegro :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)