lunes, 24 de octubre de 2016

Fullmetal Alchemist 1-3

Autor: Hiromu Arakawa  
Género: fantasy
Editorial: Norma editorial 
Cómo lo adquirí: los compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Cuando su madre murió, Edward y Alphonse Elric, buscaron en la alquimia una forma de devolverla a la vida. Pero algo salió mal: el alma de Alphonse quedó atrapada en una armadura, y Edward perdió un brazo y una pierna. Ambos han jurado recuperar lo que perdieron.  
Tomos siguientes: 4-6,
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: De todo. A parte de los cómics, con ediciones en muchos países, hay dos anime, película, novelas ligeras, animaciones, videojuegos, juegos de cartas e infinidad de monerías relacionadas con la serie. Además, ha ganado algunos premios. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: están bastante bien y tienen una estética curiosa.
Sobre la historia: El primer tomo me decepcionó un poquito, porque era muy de presentación de personajes y del entorno, pero una vez que arranca me parece una historia fantástica, muy original y de lo más interesante. La trama empezó a engancharme y ya puedo decir que estoy completamente inmersa en ella. Además, el tomo tres se ha quedado en un punto de lo más tenso, estoy deseando continuar. 
 Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)