jueves, 6 de octubre de 2016

Crónica: Presentación de Music lovers

Necesitaba despejarme, así que decidí pasarme por la presentación del nuevo libro de Inés, Music Lovers. A pesar del cierre de la línea 1, conseguí llegar sin usar el navegador y hasta un poco pronto, de modo que estuve charlando hasta que empezó la presentación, que estaba a tope (incluso se puso una fila más de sillas) y hasta tuvo una tarta con la portada del libro.
Inés Díaz y María Cabal
La foto la robé de facebook. No sé quién es el autor.
Lo que se destacó de la novela es que, aunque está dentro del new adult, si solo lees ese género en su versión más pura puedes sentirte algo decepcionado, ya que es mucho más. Inés se lo presentó a Kiwi por consejo de María Cabal cuando ella se lo leyó y, aunque no tenía muchas esperanzas, la editora lo aceptó y rápidamente se firmó el contrato y todo. Aun así, no se lo dijo a nadie hasta que el proceso de publicación estuvo muy avanzado. También se dieron algunas pistas sobre el libro pero sin llegar a meter spoilers: un programa de radio, tres amigas, peleas por un chico...
La presentación fue cortita y eso es de agradecer, porque así luego tienes tiempo de charlar tranquilamente y de que la firma fluya mejor. Yo, por desgracia, no llevaba el libro, aunque me lo apunto.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)