Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 6 de octubre de 2016

Crónica: Presentación de Music lovers

Necesitaba despejarme, así que decidí pasarme por la presentación del nuevo libro de Inés, Music Lovers. A pesar del cierre de la línea 1, conseguí llegar sin usar el navegador y hasta un poco pronto, de modo que estuve charlando hasta que empezó la presentación, que estaba a tope (incluso se puso una fila más de sillas) y hasta tuvo una tarta con la portada del libro.
Inés Díaz y María Cabal
La foto la robé de facebook. No sé quién es el autor.
Lo que se destacó de la novela es que, aunque está dentro del new adult, si solo lees ese género en su versión más pura puedes sentirte algo decepcionado, ya que es mucho más. Inés se lo presentó a Kiwi por consejo de María Cabal cuando ella se lo leyó y, aunque no tenía muchas esperanzas, la editora lo aceptó y rápidamente se firmó el contrato y todo. Aun así, no se lo dijo a nadie hasta que el proceso de publicación estuvo muy avanzado. También se dieron algunas pistas sobre el libro pero sin llegar a meter spoilers: un programa de radio, tres amigas, peleas por un chico...
La presentación fue cortita y eso es de agradecer, porque así luego tienes tiempo de charlar tranquilamente y de que la firma fluya mejor. Yo, por desgracia, no llevaba el libro, aunque me lo apunto.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)