Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 4 de octubre de 2016

Reseñas: cine: Star Wars 7, Belle y Sebastian, Escribiendo de Amor

Star Wars: El despertar de la fuerza. Episodio VII

póster de la película Star Wars, el despertar de la fuerza
Género: oelícula de ciencia ficción, aventuras.
De qué va: Luke Skywalker ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra en el androide BB-8. El ex-soldado imperial Finn ayuda a huir a Poe Dameron, piloto enviado por Leia para recuperarlo. Cuando se estrellan en el planeta desierto Jakku, Finn se queda solo y conoce Rey, una joven chatarrera, que ahora acompaña al robot. Y entonces el imperio ataca.
A mí me ha parecido: Buena (4/5)
Por qué: Le tenía bastante miedo a esta película, la verdad. Pero al final me ha gustado mucho: tiene la esencia de las películas originales (bueno, la esencia... y la estructura, que es básicamente la misma), mucha acción y grandes personajes. Se supone que hay alguna sorpresa, pero yo las vi venir casi todas. sin embargo, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Belle y Sebastian

póster de la película Belle y SebastianGénero: realismo y naturalismo
De qué va: Sebastián es un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. Pero los habitantes del pueblo le temen porque creen que es una bestia y quieren acabar con él.
A mí me ha parecido: Pasable (2/5)
Por qué: Desde que empezó supe que no me iba a gustar, que sería de lo más lenta y que no tendría mucha emoción. El argumento es el que es, aderezado con la ocupación de los nazis, que quieren evitar que los del pueblo ayuden a pasar a los judíos al otro lado de las montañas, donde está Suiza. Por desgracia, todo lo que ocurre es predecible a más no poder, sin sorpresas, así que me ha aburrido.

Escribiendo de amor / ¿Cómo se escribe amor?

poster de la película escribiendo de amor
Género: cine comedia
De qué va: Un guionista en horas bajas se ve obligado a aceptar un trabajo de profesor en una universidad, donde comienza a tontear con una de sus alumnas.
A mí me ha parecido: Entretenida (3/5)
Por qué: Típica comedia con típico argumento. No hay ninguna sorpresa y todo se ve venir, aunque resulta entretenida de ver y tiene personajes curiosos y algunos golpes graciosos. Es la típica peli que veo una vez y no más, no es mala pero, sencillamente, no tiene nada especial.

2 comentarios:

  1. Pues las tres las tengo pendientes pero la que más me llama es la de Star Wars *O*
    Un beso y gracias por las críticas.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que la que me llama mas es la ultima, la primera es una saga que no me mueve un pelo, la segunda no es mi estilo y abundan ese tipo de historias con perros, la mas pasable es la ultima. La tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)