Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: libro: Un canalla siempre es un canalla (Primera Regla del canalla)

portadas de un canalla siempre es un canalla
Título original: A Rogue by Any Other Name
Género: novela romántica histórica
Autora: Sarah McLean
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Hace una década, el Marqués de Bourne todo a una carta. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso casarse con Penelope Marbury, su amiga de la infancia. 
Libro siguiente: Amor con amor se paga.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todo tipo de portadas, más o menos aceptables.  La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha parecido peor que el segundo, que es el que me leí antes. El principio se me hizo bastante pesado y no pasan demasiadas cosas de interés que lograran engancharme y mantener la tensión alta: de hecho, el conflicto llegó a un punto en que me pareció un poco repetitivo, además de predecible. 
Sin embargo, los personajes tienen mucho encanto y la relación entre los protagonistas es bastante especial. Además, hay guiños y dan ganas de saber de los demás personajes, de continuar leyendo y de saber más sobre ese fascinante club de juego. De hecho, si no hubiera leído ya el de Pippa hubiera deseado leerlo casi de seguido, porque el epílogo es muy jugoso. 
En definitiva, el peor que leí de esta autora, pero aun así entretenido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)