viernes, 30 de septiembre de 2016

Un canalla siempre es un canalla (Primera Regla del canalla)

portadas de un canalla siempre es un canalla
Título original: A Rogue by Any Other Name
Géneroromántico (romántica histórica)
Autora: Sarah McLean
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Hace una década, el Marqués de Bourne todo a una carta. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso casarse con Penelope Marbury, su amiga de la infancia. 
Libro siguiente: Amor con amor se paga.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todo tipo de portadas, más o menos aceptables.  La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha parecido peor que el segundo, que es el que me leí antes. El principio se me hizo bastante pesado y no pasan demasiadas cosas de interés que lograran engancharme y mantener la tensión alta: de hecho, el conflicto llegó a un punto en que me pareció un poco repetitivo, además de predecible. 
Sin embargo, los personajes tienen mucho encanto y la relación entre los protagonistas es bastante especial. Además, hay guiños y dan ganas de saber de los demás personajes, de continuar leyendo y de saber más sobre ese fascinante club de juego. De hecho, si no hubiera leído ya el de Pippa hubiera deseado leerlo casi de seguido, porque el epílogo es muy jugoso. 
En definitiva, el peor que leí de esta autora, pero aun así entretenido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)