miércoles, 7 de septiembre de 2016

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 29-31

portadas de los tomos
Autora: Yoko Kamio
Editorial: Planeta de agostini cómics
Cómo lo adquirí: los compré
Cómics anteriores: 1-3, 4-6, 7-9, 10-12, 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28
Sinopsis breve: continuación de los anteriores
Cómics siguientes: 32-34, 35-36 y especial.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: las portadas son bastante poco atractivas, la verdad, y el título también... pero el manga es genial y fue tan famoso que se hicieron tres series live action (una taiwanesa, otra japonesa y otra china), un anime, una ova y un juego para la Nintendo. Sólo he visto la serie anime y debo decir que cambia mucho el argumento, aunque está bien.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, ya se nota la mejoría.
Sobre la historia: Y vuelve a mejorar muchísimo. Son unos tomos muy intensos en sentimientos, y además cuentan con una alta presencia de Rui, perfectos para mí porque es mi personaje preferido ^^. Lo genial de esta autora es que, cuando parece que ya no tiene nada que contar sin dar vueltas sobre lo mismo, se saca algún as en la manga sin que nada parezca excesivamente extraño. Y el tomo 31 acaba en un punto muy bueno, así que, aunque ya sé qué va a pasar, seguiré leyéndolos cuanto antes.
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)