martes, 13 de septiembre de 2016

¿Dónde está mi tiempo? (mi nueva obra de no ficción)

Hace mucho que recibo mensajes de seguidores que, sabiendo todas las actividades que realizo, me preguntan cómo lo hago. Es una situación que se repite tanto y mis explicaciones han sido útiles a tantas personas que, al final, he decidido poner mi método en un libro. Ha sido toda una experiencia alejarme de la ficción y escribir sobre mi método de gestión del tiempo. Yo lo tengo tan asumido que ponerlo todo de una manera simple y comprensible ha supuesto un gran esfuerzo, pero ¡me alegro muchísimo de haberlo conseguido y espero que ayude a mucha gente a aprovechar mejor sus horas! ¿Queréis saber más datos?
portada dónde está mi tiempo
ISBN: 978-1537103013
Formato: 128 páginas. 5,5″ x 8,5″, rústica
Sinopsis: “¿Cómo lo haces?”, es la pregunta que más le repiten a la autora cada vez que enumera la larga lista de actividades que lleva a cabo cada semana (entre las que se encuentran trabajar a jornada completa por cuenta ajena, gestionar una empresa por cuenta propia, hacer varios cursos online, escribir libros, gestionar unos blogs con contenido original que se actualizan casi a diario, leer dos o tres libros a la semana, salir con las amigas y hasta haraganear en redes sociales sin renunciar a las ocho horas de sueño diarias).
La respuesta corta (”Con mucha organización”) dejaba a muchos con el ceño fruncido y ninguna pista, y la respuesta no tan corta, pero incompleta, les proporcionaba un mejor aprovechamiento del tiempo, pero con la certeza de que seguir el método completo les permitiría optimizarlo aún mejor.
Ahora, por fin, sale a la luz la respuesta larga en forma de libro, con lo que tenemos la posibilidad de aprender su método para gestionar las tareas de forma eficiente y de hacer que nuestro tiempo cunda mucho más.
Cómo conseguirlo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Buenisimo Deborah !!
    Felicidades por una nueva publicacion, en cuanto pueda me hago con él porque me interesa el tema.
    Éxitos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)