viernes, 2 de septiembre de 2016

Comprometida (Novias institutrices 2)

Título original: Rules of Engagement (Governess Brides, #2)  
Autor: Christina Dodd  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Devon necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz fea y solterona para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Pamela decide disfrazarse para ser aceptada en ese puesto y conseguir dinero.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir de las portadas que no se haya dicho ya de otras similares. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia fresca y original, aunque algo previsible. No obstante, lo que ha evitado que le pusiera el memorable no ha sido eso, sino el protagonista masculino, que se comporta como un niño mimado y es demasiado orgulloso, arrogante y sin escrúpulos para mi gusto: me ha caído bastante mal. La protagonista femenina, por el contrario, me ha parecido fantástica y bastante coherente, y los secundarios (Beth y el abuelo de Devon, principalmente) están genial. 
También ha metido una pequeña trama de suspense y, paralelamente, un secreto vergonzoso que tiene a Devon en un aprieto que le preocupa más que los problemas que de veras deberían preocuparle. El ritmo es bueno, se hace fácil de leer y engancha, así que creo que buscaré el anterior y el siguiente, porque esta serie promete mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Que un protagonista no caiga bien no me gusta asi que no creo que lea el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)