lunes, 15 de agosto de 2016

Nuevo mundo

Género: ciberpunk, juvenil
Autora: Gillian Cross  
Editorial: sm 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Miriam es invitada a probar un revolucionario juego de ordenador  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: muy de los noventa todo, apenas hay nada, salvo una web (nada del otro mundo) de la autora, que ha escrito un montón de libros.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Un inicio brusco y sin ninguna clase de introducción o presentación del personaje principal, un desarrollo mediocre hasta decir basta, unos personajes secundarios apenas tratados, al margen de la protagonista, y de ella tampoco es que sepamos demasiado (tiene una exmejor amiga a la que trata fatal y no se sabe bien por qué, por ejemplo... de hecho, no se sabe muy bien el por qué de nada)... Y un final brusco, sin explicaciones, que te deja indiferente y sin saber muy bien por qué no se ha desarrollado un poco más la trama. Todos los posibles elementos de peligro se quedan en estado latente, sin usar, y los pocos elementos de tensión son más psicológicos que otra cosa. Ni siquiera se desarrolla el potencial del juego y la realidad virtual, sino que se pasa como de puntillas por todas las posibilidades. 
Vamos, que todos los momentos y situaciones con potencial se quedan en nada y la historia es bastante aburrida. El peor libro de ciberpunk que he leído. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazoFollow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)