viernes, 26 de agosto de 2016

La bastarda del condestable


portadas de la bastarda del condestable
Género: aventuras, histórica  
Autor: Rafael Pérez y Pérez 
Editorial: Juventud  
Cómo lo adquirí: por puro azar. 
Sinopsis breve: Centra su acción en los azares y vida política de don Álvaro de Luna. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Forma parte de una trilogía, y debió de tener su momento, porque hay tres portadas y, supuestamente, varias ediciones. Poco más que decir. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Aunque todas las sinopsis afirman que se puede leer sin su predecesor, El valido del rey, y sin su secuela, El castillo de Escalona, lo cierto es que he sentido que me faltaba algo al inicio y que me dejaba bastante cortada al final. No se resuelve nada, ni siquiera el matrimonio de Celinda, que parecía, por el título, que iba a ser el eje central de la novela. 
Es una novela muy entretenida, llena de intrigas de la corte y tejemanejes, con algo de aventuras, aunque también es verdad que a veces se hace extremadamente predecible y que el tono en el que está escrita a veces resulta un poco farragoso. Por otro lado, los personajes son interesantes, y el libro ha conseguido que quiera seguir leyéndolo sin disgusto en todo momento. Quién sabe, si encuentro los otros puede que me los lea también. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)