Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 3 de agosto de 2016

Juez Dredd. Los archivos completos 01

portadas de los archivos completos 01 Juez Dredd
Autores varios  
Editorial: Kraken 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: inicios del mundo Dredd. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: El fenómeno Dredd empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios... y unas cuantas parodias. En cuanto a Los archivos completos 01, en España salió inicialmente en tres tomos, pero se ha reeditado en uno. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: blanco y negro, muy ochenteras 
Sobre la historia: Como ya sabéis, me declaro fan incondicional de Juez Dredd, y tiendo a disfrutar todo cuanto cae en mi mano de este personaje. No podía ser menos con el inicio de Los archivos completos. Si bien es cierto que algunas de las historias son un poco de relleno (especialmente las que duran solo unas pocas páginas y están entre tramas más largas) y que en algunas ocasiones el tono es un poco de cómic de superhéroes, perdiendo bastante complejidad, la mayoría son bastante originales y variadas (Dios, ¡si hasta meten una especie de western durante la estancia en Luna-1!), de modo que las he disfrutado mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Idiosincrasia cotidiana
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Buena recomendación. Comparto contigo el enlace a mi reseña.
    http://idiosincrasiacotidiana.blogspot.com.es/2015/04/el-juez-dredd.html

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)