viernes, 5 de agosto de 2016

Entre sueños

Géneroromántica (romántica actual)   
Autora: Ángeles Ibirika 
Editorial: Zeta  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo y cuando muere decide vender todas sus propiedades pero una situación desesperada y humillante provoca que corra a refugiarse allí, donde Jon, el atractivo veterinario que gobierna las propiedades de su abuelo, la recibe muy mal. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: web de la autora es esta y he encontrado un booktrailer:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela en la que predominan los sentimientos y en la que los personajes están muy bien trazados y son tan complejos que no puedes más que sufrir con ellos. Me gusta que la relación entre los protagonistas avance tan lentamente y de una forma tan realista y que pasen por varias etapas antes de llegar al amor propiamente dicho. 
Además, la ambientación es soberbia, se nota que ha habido un trabajo de documentación y la autora logra dosificar la información sobre algunas de las cosas del pasado que afectan a la trama y te mantiene leyendo hasta que logras averiguar qué es lo que ocurrió. 
Una pequeña pega es que a veces se me hizo bastante lento y que el final me ha parecido un poco demasiado dulce, pero aun así es una historia magnífica y muy recomendable. 
Otros libros de la autora reseñados en el blog: Antes y después de odiarte
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola !!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, si mal no recuerdo creo que vi algún titulo de ella por aquí así que tal vez pueda hacerme con alguno, veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)