Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: libro: Entre sueños

Reseña del libro Entre sueños, de Ángeles Ibirika
Título original:  novela romántica contemporánea
Autora: Ángeles Ibirika 
Editorial: Zeta  
Sinopsis breve: Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo y cuando muere decide vender todas sus propiedades pero una situación desesperada y humillante provoca que corra a refugiarse allí, donde Jon, el atractivo veterinario que gobierna las propiedades de su abuelo, la recibe muy mal. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: web de la autora es esta y he encontrado un booktrailer:
  
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela en la que predominan los sentimientos y en la que los personajes están muy bien trazados y son tan complejos que no puedes más que sufrir con ellos. Me gusta que la relación entre los protagonistas avance tan lentamente y de una forma tan realista y que pasen por varias etapas antes de llegar al amor propiamente dicho. 
Además, la ambientación es soberbia, se nota que ha habido un trabajo de documentación y la autora logra dosificar la información sobre algunas de las cosas del pasado que afectan a la trama y te mantiene leyendo hasta que logras averiguar qué es lo que ocurrió. 
Una pequeña pega es que a veces se me hizo bastante lento y que el final me ha parecido un poco demasiado dulce, pero aun así es una historia magnífica y muy recomendable. 
Otros libros de la autora reseñados en el blog: Antes y después de odiarte
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?

 
* Mi ejemplar del libro Entre sueños lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Hola !!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, si mal no recuerdo creo que vi algún titulo de ella por aquí así que tal vez pueda hacerme con alguno, veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)