viernes, 8 de julio de 2016

Yo, Lucrecia Borgia / Lucrecia Borgia: la mujer que sobrevivió a la infamia

Portadas de Yo, Lucrecia Borgia
Género: histórico
Autor: John Faunce 
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: narra la vida de Lucrecia Borgia.   
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir, no se han comido el tarro con las portadas y el autor ni siquiera tiene web, que yo sepa. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Sobre la trama no diré mucho: es la que es, porque la narradora y protagonista es un personaje histórico y por tanto no hay margen para salirse demasiado del guion. Aun así, tiene suficiente interés como para resultar una lectura amena con unos personajes realmente únicos, y es que tanto ella como su padre (el Papa) y su hermano se las traen. También sorprenden muchas costumbres y comportamientos, que una no se espera en esa época (y mucho menos en el Vaticano) pero que no son invención del autor. 
Por otro lado, a veces se hace pesado y tiene bastante paja que hace que algunas partes resulten algo aburridas, y la narración tampoco es de esas que me atrapan. También se detiene en cosas que me han parecido relativamente irrelevantes, mencionando de pasada cosas con potencial. De modo que lo dejo en un entretenido rozando al bueno. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)