Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: libro: Un mordisco inolvidable (Hermanos Argeneau 5)

portadas de un mordisco inolvidable
Título original: A Bite to Remember
Género:novela romántica paranormal humorística
Autora: Lyndsay Sands 
Editorial: Manderley
Libros anteriores reseñados en el blog: Vampiro blanco soltero busca.
Sinopsis breve: alguien está saboteando a Vincent y coontrata a Jackie para que investigue.
Libros siguientes reseñados en el blog: Vampira por accidente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una saga de varios libros (hasta 21, he contado), pero cada uno se puede leer de forma independiente y además fueron publicados originalmente de forma desordenada. De las portadas, la que más se ajusta al tono de la novela (y la más atractiva) es la de Manderley, las otras dan a entender que es una historia mucho menos divertida de lo que es. En cuanto a la web de la autora, es sencilla, pero elegante y bien ordenada 
Mi puntuación para este libro es
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Después de Vampira por accidente, debo decir que me ha decepcionado un poco, a pesar de que había leído reseñas diciendo que ese era el mejor de todos con diferencia. Este no es, ni de lejos, tan gracioso como el otro y resulta predecible, además de haber demasiadas coincidencias en demasiadas cosas. Además, el ritmo en algunas partes es un tanto lento. 
En cualquier caso, es un libro entretenido y fresco, con unos personajes con los que resulta fácil encariñarse y un estilo muy característico. Una lectura ligera para pasar el rato, aunque no tengo la tentación de conservarlo para releerlo. 
*Mi ejemplar del libro Un mordisco inolvidable me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)