viernes, 29 de julio de 2016

Un mordisco inolvidable (Hermanos Argeneau 5)

portadas de un mordisco inolvidable
Título original: A Bite to Remember
Autora: Lyndsay Sands 
Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: alguien está saboteando a Vincent y coontrata a Jackie para que investigue.
Libros siguientes: Vampira por accidente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una saga de varios libros (hasta 21, he contado), pero cada uno se puede leer de forma independiente y además fueron publicados originalmente de forma desordenada. De las portadas, la que más se ajusta al tono de la novela (y la más atractiva) es la de Manderley, las otras dan a entender que es una historia mucho menos divertida de lo que es. En cuanto a la web de la autora, es sencilla, pero elegante y bien ordenada 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Después de Vampira por accidente, debo decir que me ha decepcionado un poco, a pesar de que había leído reseñas diciendo que ese era el mejor de todos con diferencia. Este no es, ni de lejos, tan gracioso como el otro y resulta predecible, además de haber demasiadas coincidencias en demasiadas cosas. Además, el ritmo en algunas partes es un tanto lento. 
En cualquier caso, es un libro entretenido y fresco, con unos personajes con los que resulta fácil encariñarse y un estilo muy característico. Una lectura ligera para pasar el rato, aunque no tengo la tentación de conservarlo para releerlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)