lunes, 18 de julio de 2016

Todo puede cambiar en un instante

Autor: Connie Jett 
Editorial: Esencia  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es genial y los marcapáginas una cucada. Esta es la web de la autora
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Siendo sincera, el libro me ha parecido entretenido pero se me ha hecho un poco largo. Hay varias razones para ello, como que el ritmo es demasiado desigual y que no para de haber casualidades y coincidencias que llevan la historia por donde la autora quiere, pero que se me han hecho forzadas y no muy creíbles. 
Además de eso, no acabé de empatizar con la protagonista (teniendo en cuenta que está en primera persona, es un punto en contra), que me pareció un tanto cargante y terriblemente inmadura, incluso cuando comienza a madurar por las cosas que le van pasando (y que son todas culpa suya). Además, no acabo de comprender a Toni y sus decisiones me han dejado desconcertada. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)