miércoles, 27 de julio de 2016

Resumen del mes de Autoras románticas españolas + lo que vendrá

He publicado las siguientes reseñas de libros románticos escritos por autoras españolas:
El cómic fue, una vez más, para No me lo digas con flores (Hana yori dango) 25-28, mientras que para el miércoles de clásicos elegí una obra de Jane Austen: Lady Susan. También hablé sobre Acoso y maltrato en la novela romántica, un tema que me indigna muchísimo.
Pero os preguntaréis de qué irá el mes que viene... Es una temática repetida, pero hace tantísimo tiempo que como si fuera nueva. Agosto será el...
 
¿No sabes qué es? Aquí tienes el Hablando de géneros...
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo atrasada con varios post así que tengo que pasar a comentar varias reseñas mas tu viaje, me gusta el nuevo mes, veremos que nos traes.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)