lunes, 4 de julio de 2016

Quédate esta noche... y todas las demás

Autora: Olga Salar  
Editorial: Kiwi  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: Dafne es una mujer de éxito. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Unas portadas preciosas, aunque me gusta más la del ebook. El libro comenzó en ebook y luego fue publicado en papel. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que, de los libros de Olga, es el que menos me ha gustado. Dejando a un lado que es muy fino (y tiene cuerpos de tipografía e interlineados generosos), es una historia bastante estándar y predecible, con tramas un tanto precipitadas (la de los protagonistas y la de los secundarios) que hace que la evolución de los sentimientos de los protagonistas rechine un poco. Los personajes están bien, aunque tienen un regusto a estereotipados, quizás por el mismo problema que tiene la trama: que no da tiempo a que se desarrollen lo suficiente. 
En cualquier caso, está bien para pasar media tarde (no tiene suficientes páginas para llenar la tarde entera).
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Este libro de la autora lo tengo pendiente pero no se cuando le hare el hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)