Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: libro: Quédate esta noche... y todas las demás

portadas de quédate esta noche y todas las demás
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Olga Salar  
Editorial: Kiwi  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: Dafne es una mujer de éxito. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Unas portadas preciosas, aunque me gusta más la del ebook. El libro comenzó en ebook y luego fue publicado en papel. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que, de los libros de Olga, es el que menos me ha gustado. Dejando a un lado que es muy fino (y tiene cuerpos de tipografía e interlineados generosos), es una historia bastante estándar y predecible, con tramas un tanto precipitadas (la de los protagonistas y la de los secundarios) que hace que la evolución de los sentimientos de los protagonistas rechine un poco. Los personajes están bien, aunque tienen un regusto a estereotipados, quizás por el mismo problema que tiene la trama: que no da tiempo a que se desarrollen lo suficiente. 
En cualquier caso, está bien para pasar media tarde (no tiene suficientes páginas para llenar la tarde entera).
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Este libro de la autora lo tengo pendiente pero no se cuando le hare el hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)