viernes, 22 de julio de 2016

Mis días sin ti

Autora: Connie Jett  
Editorial: GramNexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Marisa, tras la separación con su novio Javier, no está pasando por un buen momento sentimental y su amiga Carol la invita a Italia. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que no me acaba de gustar la portada, que es una colección que tuvo mucho éxito por su bajo precio y su planteamiento (para kioscos) y que este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia cortita y apenas hay tensión, pero resulta entretenida y, visto desde otro punto de vista, si hubiera sido más larga probablemente no me hubiera gustado tanto. A eso de la mitad la cosa toma un giro inesperado (precisamente por lo previsible), y poco más puedo decir sin caer en el spoiler, salvo que no se profundiza mucho en los personajes, aunque tienes toda la información para entender por qué se comportan como se comportan. 
También me gustaría señalar que había bastantes erratas y demasiadas comas ausentes o (lo que es peor) colocadas donde no deberían, como entre el sujeto y el verbo. Eso, como bien sabéis, siempre acaba rebajando mi valoración conjunta de la historia. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)