miércoles, 20 de julio de 2016

Lady Susan

collage de portadas de Lady Susan
Título original: Lady Susan  
Autora: Jane Austen 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: Lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Lady Susan se marcha a casa de sus parientes tras su comportamiento escandaloso en casa de unos amigos, pero intentará presentar su mejor cara y pondrá en práctica todas sus artimañas para lograr sus objetivos  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que hay muchísimas ediciones a pesar de no ser una obra muy conocida. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha recordado un poco a Las amistades peligrosas, aunque la trama es mucho más suave que en esa novela y, por tanto, no es tan brillante. Pero es que ese libro es de mis favoritos, es difícil encontrar otro que le haga sombra (y menos si es una novela corta ^^). Vamos, que me ha gustado bastante. 
Nos alejamos de la historia romántica que esperamos encontrar en esta autora y se nos presenta, mediante una serie de cartas que intercambian varios personajes, a una protagonista insensible, manipuladora y egocéntrica que solo quiere su bien y utiliza a todos (incluso a su hija) para su beneficio. Es hermosa, claro, y eso, unido a sus dotes interpretativas, hacen que los hombres se crean cuanto dice e incluso algunas mujeres confíen en ella. 
La trama está bien hilada, aunque se ve venir, y te pasas el rato preguntándote cómo van a pillarla en su maraña de mentiras. Además, es corta y no tiene paja, así que lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)